El local, habilitado como joyería, con superficie de 141 m², cuenta con una amplia zona de escaparate, situada a ambos lados de la entrada principal.
La zona de atención al cliente presenta una configuración cuadrada y constituye el espacio central del establecimiento. Desde esta área se accede a un vestíbulo posterior que distribuye las diferentes dependencias del local.
A la izquierda del vestíbulo, subiendo un pequeño tramo de escaleras, se encuentra un despacho. A la derecha, se ubica el taller, mientras que en la parte posterior se dispone un almacén.
Frente al acceso desde la tienda hacia el vestíbulo se localiza la entrada al cuarto de baño.
Condiciones económicas;
- Renta mensual: 2.700 €, más los impuestos que correspondan;
- Gastos de comunidad e IBI: a cargo de la arrendadora;
- Fianza: 2 mensualidades;
- Garantías adicionales: aval bancario o depósito adicional.
Ubicación:
Local comercial situado en una de las calles más céntricas de Valencia, a escasos metros de Gran Vía del Marqués del Turia, ubicada a escasos metros de todo tipo de comercios, cafeterías, boutiques, operadores… Se encuentra en una situación inmejorable muy bien comunicado con todo tipo de paradas de transporte público, en especial a las paradas de metro de Colón y Xátiva.
La información proporcionada es de carácter informativo y puede contener errores. Está sujeta a posibles modificaciones sin previo aviso y no tiene carácter contractual.
RESTAIL comercializa el inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad. Se ruega no molestar el propietario, ni a los trabajadores del restaurante. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar. Muchas gracias por su compresión.
En Restail, nos especializamos en locales para negocios de restauración y ofrecemos una amplia cartera de propiedades destinadas a actividades de hostelería con alta rentabilidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.